24 junio, 2024

Javier Iguacel recibió a Rodríguez Ponte y dialogaron sobre temas energéticos

Javier Iguacel recibió a Rodríguez Ponte y dialogaron sobre temas energéticos

 

El Ministro de Energía de la Nación y el Intendente local se reunieron en la sede del ministerio de Capital Federal para analizar los avances en materia de electricidad y, principalmente, gas.

Iguacel informó a José Rodríguez Ponte y demás intendentes de la región las intenciones del gobierno nacional de habilitar nuevas bocas de conexión en el primer trimestre de 2019; dado que se culminará entre diciembre y enero con la obra del Gasoducto de La Costa y esto permitirá ampliar las redes e instalar nuevos medidores a usuarios residenciales y PyMes.

El encuentro se concretó en Hipólito Yrigoyen 250 –en inmediaciones de la Casa de Gobierno – y sirvió para que los mandatarios se enterasen de los trabajos que se desarrollan para alcanzar el autoabastecimiento eléctrico. También se tocaron temas como las bonificaciones tarifarias por Tarifa Social y la estructura de las distintas categorías de consumo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: