Iriart priorizó «los desafíos e-commerce» en su gestión en el Correo Argentino

«Los desafíos hoy pasan por las plataformas e-commerce, de venta digital», expresó el funcionario marplatense, a pocos días del lanzamiento de Correo Compras, la nueva plataforma de comercio electrónico del Gobierno nacional que ya está en funcionamiento.

Iriart valoró el compromiso de los 18 mil empleados del Correo Argentino, distribuidos en 1500 sucursales, en los desafíos de Correo Compras donde se puede acceder a productos de distintas categorías como almacén, bebidas, alimentos frescos, artículos de limpieza, perfumería y salud. También electrodomésticos, productos para el hogar y deporte o fitness.

El director nacional del Correo Argentino señaló que «la primera experiencia de Correo Compras fue muy buena, con millones de consultas y ventas».

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros y marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Se pueden encontrar desde notebooks y celulares hasta productos de limpieza y alimentos frescos.

“Correo Compras es el marketplace desarrollado por Correo Argentino para que puedas adquirir variedad de productos al mejor precio y sin moverte de tu casa”, se explica en la página oficial.

Para poder comprar, hay que registrarse en la plataforma. No hay un mínimo de compra. El costo de envío puede variar de acuerdo a cómo se realizó la compra: depende de a cuántos vendedores se compró, el tamaño del producto y la distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor. Pero durante octubre, el mes del lanzamiento, será gratuito.

Las compras se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco. También se acepta la Tarjeta Alimentar únicamente para compras de alimentos (excluyendo bebidas alcohólicas). Dentro del sitio, hay una sección con la etiqueta Tarjeta Alimentar, donde se pueden consultar los productos

Gentileza Radio Brisas