Invitan a un guiso de lentejas para denunciar la lentitud de las gestiones en Mar Chiquita

Tras dos años de falta de respuesta, vecinos autoconvocados del Balneario Parque Mar Chiquita organizarán este domingo un guiso de lentejas abierto a toda la comunidad para denunciar la lentitud con que el Ejecutivo local gestiona la regularización de la Sociedad de Fomento.

La jornada de reclamo, a la que decidieron llamar «Aniversario sustentable y lento», se desarrollará a las 13 horas en la puerta de la asociación vecinal ubicada en avenida San Martín y José Ingenieros.

«Para el bien común de una comunidad, una sociedad de fomento es representativa de y para las y los vecinos, tanto para generar un espacio de encuentro, diálogo,  participación ciudadana, capacitación, esencial para la realización de actividades culturales y recreativas, además de generar talleres de oficio», resaltan.

Además de invitar a la comunidad en general a este «cumpleaños burocrático», los vecinos invitan a todas las autoridades del gobierno. «Para que nos acompañen y se solidaricen con esta situación y así poder hacer la fuerza todos juntos para que esta agonía culmine y podamos encaminarnos a construir y participar en un espacio que nos fue quitado y que se quiere recuperar», sostienen.