Inversores : Koreanos , Taiwaneses , e Israelíes desembarcan en General Lavalle

 

El Sr. Ariel Alvarez Lerner parte del grupo inversor , describe.

“Que con gran agrado luego de haber ganado la licitación sobre la explotación de la Planta Municipal Procesadora de Pescado del Puerto de General Lavalle en el último mes de mayo” vengo a decir que dado al lapso de tiempo trascurrido desde aquel momento hasta la fecha ha pasado un tiempo prudencial creemos que es importante hacerles saber lo siguiente:

Estamos deseosos de hacer todas la inversiones necesarias para poder poner en marcha la planta procesadora. Dichas inversiones están más que listas para que podamos avanzar en todas las remodelaciones que ameriten para la realización de esta gran obra.

Es importante que conjuntamente con el Intendente de General Lavalle, el Dr. Rodríguez Ponte, llegamos a un mismo criterio sobre la necesidad de generar puestos genuinos de trabajo sustentables en el tiempo para mejorar el bienestar y desarrollo económico de los lavallenses, trabajando juntos para que esto suceda.

Queremos destacar que también estamos dispuestos a colaborar con todo el sector pesquero para mejorar toda la infraestructura necesaria para darle valor agregado a las capturas realizadas por la flota con asiento en Puerto Municipal de General Lavalle.

Para poder desarrollar y comenzar a invertir en corto tiempo y generar trabajo y mano de obra calificada es necesario que el pueblo de General Lavalle, como así también todo el sector comprometido con el desarrollo de la economía regional, podamos trabajar en conjunto dejando intereses personales de lado y facilitar las cosas para que nuestro grupo inversor pueda hacer las inversiones para que muy pronto nuevos puestos de trabajo puedan ser abiertos y juntos mejorar la vida de los lavallenses.

Es nuestra intención hacer todos los esfuerzos tanto económicos como así también dialoguistas para que todas las trabas que generan intereses personales que solo buscan un beneficio personal, sin pensar en el beneficio que genera la reapertura de la Planta y, consecuentemente, la reapertura de fuentes de trabajo, puedan ser dejadas de lado y de esta forma nos permitan avanzar lo más rápido posible en hacer el desembolso de las inversiones para poner en marcha este gran proyecto que será sin lugar a dudas un gran beneficio para todos los que estamos interesados en el progreso económico de General Lavalle y una mejor calidad de vida para los que deseen y quieran trabajar con nosotros.

Por tal motivo, creemos necesario hacer esta aclaración ante los habitantes del pueblo de General Lavalle que no es porque nuestro grupo de inversión no quiera hacer los desembolsos necesarios para comenzar tamaña obra, sino que se ve impedido de hacerlo y como dijimos antes crear nuevos puestos de trabajo por las razones arriba mencionadas y que es de público conocimiento.

Por eso llamamos al sentido común y a la razón a todos los que no quieren que esto se plasme y que dejen de lado los intereses personales para dar lugar a los intereses de los que quieren trabajar e invertir para el bien de toda la comunidad de General Lavalle

Quien firma Ariel Álvarez Lerner socio inversor.