Intendentes radicales se reunieron con el Ministro Ferraresi

Radicales de municipios de la provincia se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y conversaron sobre los diferentes programas y líneas de financiamiento que tiene esa repartición y la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto

El ministro estuvo acompañado por los secretarios de Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, junto a quienes brindó detalles sobre las líneas de Cogestión que ofrecen los programas Procrear y Casa Propia.

El ministro mostró una gran predisposición y rápidamente dio respuesta al pedido de audiencia que realizamos desde el Foro de intendentes radicales de la provincia. Fue un primer encuentro muy bueno y ahora cada uno de nosotros avanzará en las tratativas para ver las posibilidades de desarrollar proyectos de forma conjunta con la Nación», agregó.

Finalmente destacó que «es fundamental que trabajemos de forma articulada entre todos los niveles del Estado para brindar soluciones a las problemáticas de nuestros vecinos, dejando las diferencias de lado y construyendo desde el dialogo y el consenso, más aún en un tema que es de gran preocupación en todos los distritos del país como el acceso a la vivienda propia».

Además del intendente Miguel Lunghi participaron los intendentes de Adolfo Alsina, Javier Andrés; General Arenales, Edgardo Bataglia; Rojas, Ramón Bouvier; General Alvear, Ramón José Capra; San Miguel del Monte, José Castro; Ayacucho, Emilio Cordonier; General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; Suipacha, Alejandro Federico; San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; Lezama, Diego Mongay; Magdalena, Gonzalo Peluso; General Lamadrid, Martín Randazzo; General Lavalle, José Rodríguez Ponte; Rauch, Maximiliano Suescun; y Pellegrini, Guillermo Pacheco. Asimismo, se hicieron presentes el secretario de Obras Públicas de Saavedra, Claudio Arduin; y el secretario de Gobierno de Lobería, Pablo Barrera.