Inauguraciones en el Paraje Pavón.

El intendente y el secretario de salud cortaron la cinta de las renovadas instalaciones de la Unidad Sanitaria

Durante la mañana las autoridades municipales y los vecinos de Pavón se dieron cita para las inauguraciones de las renovaciones que se realizaron en la Unidad Sanitaria y el nuevo galpón para el acopio de materiales y herramientas del Paraje.

El intendente José Rodríguez Ponte y el secretario de salud comunal Gustavo Dubsky cortaron la cinta y hablaron a los presentes acerca de la importancia de esta nueva dependencia para todos los vecinos.

También recorrieron el sitio junto a otras autoridades como el secretario de cultura Nicolás Toucedo, de gobierno Andrea Turconi, de desarrollo social Gabriela Tellechea y de producción Nicolás González Busai, Héctor Delfino y el concejal Nahuel Guardia. A ellos, se les sumaron empleados del área de salud quienes se encontraban expectantes por las reformas que permitieron la instalación de un vacunatorio y de un sector de enfermería con shockroom.

Cada una de las novedades y adquisiciones fue mostrada al intendente y a los vecinos que compartieron un grato momento al ver el crecimiento del centro asistencial.

Dubsky se detuvo ante el trabajo realizado por las enfermeras en una de las paredes del sector de vacunación en donde dibujaron a niños jugando, un arco iris y un globo aerostático. “Lo trabajamos así para hacer más colorido el lugar al momento de pinchar los brazos”, sostuvo el médico.

Luego, todos se dirigieron al nuevo galpón de la Delegación Municipal en donde el corte de cinta fue realizado por Rodríguez Ponte y la referente Yamila Manzanares.

Allí aprovecharon para tomarse fotografías con los trabajadores que realizan tareas en el Paraje.