Impulsan que clientes del Bapro tengan 50% de descuento en supermercados

Los diputados bonaerenses por el Frente Renovador, Valeria Arata y Lisandro Bonelli, presentaron un proyecto en la legislatura que solicita otorgar el beneficio del 50% de descuento a los clientes BAPRO en las compras en supermercados de todo el territorio de la provincia.

“La disparada del dólar, que no para de subir, tiene un fuerte impacto en los precios en góndola. En paralelo, la gran mayoría de los trabajadores estatales, maestros, médicos y judiciales de la Provincia aún no han acordado un aumento de salarios para este año porque Vidal insiste con el techo del 15%”, planteó el diputado Lisandro Bonelli y agregó: “Por eso, garantizar el 50% de descuento en supermercados con el Banco público de la Provincia es garantizar el acceso a una canasta básica de alimentos completa para las familias bonaerenses”.

“Hoy la clase trabajadora se encuentra en una compleja encrucijada entre pagar los servicios y comer. Esperamos que el oficialismo acompañe este proyecto que lo que busca es reactivar el consumo, aliviando el bolsillo de los laburantes. El gobierno debe sacarse la venda de los ojos y ver que los vecinos no la están pasando bien”, apuntó Arata.

“Tomamos una iniciativa que surgió de la propia Gobernadora para perfeccionarla. El beneficio del 50% no debe estar sólo en las grandes cadenas, sino en todos los mercados de barrio que cumplan con la ley y tengan posnet para recibir pago electrónico”, afirmaron los legisladores.