Hoteles alojamiento se suman a la rebelión y abren sus puertas

La actividad no está permitida por el decreto de aislamiento.

Los hoteles alojamiento se suman a la rebelión impulsada por otros sectores de la economía de Mar del Plata y a partir de hoy abrirán sus puertas para recibir clientes a pesar de que la actividad no está permitida por el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Uno de ellos es el hotel  Jardines del Edén que confirmó su apertura  a partir de hoy y anunció que se implementarán “estrictos protocolos de seguridad e higiene”.

Los responsables del lugar aseguraron que se realizó una capacitación con todo el personal para aplicar un protocolo preventivo ante el Covd-19

Entre las medidas a tomar está la movilidad de los trabajadores y en ese sentido confirmaron que únicamente podrán trasladarse en vehículos propios y en caso de que no posean, la empresa proveerá vehículos para el traslado del mismo.

Los responsables del lugar sostienen que en el lugar “no existen espacios en común que potencien la posibilidad del contagio en cuestión”

En este sentido, el cliente “no tiene contacto con el personal del hotel u otros clientes mientras que cada ambiente u sección del mismo se encuentran separados y/o aislados por cuartos que no comparten espacios en común, no existiendo posibilidad de transmisión directa de este tipo de virus”.

“El Cliente bajo ninguna circunstancia debe bajar de su vehículo para adquirir o pagar la habitación ya que se encuentra una separación con un vidrio entre el cliente y la consejería”, remarcaron.