Habilitaron el protocolo de apertura para cancha de Fútbol 5: Será únicamente para residentes de Lavalle

Solo se permitirá la asistencia de personas residentes del Partido de General Lavalle, debiendo justificar el mismo. El horario de funcionamiento será de 8:00 a 23:00 horas.

Para ingresar, deberán respetar las siguientes pautas:

  • Evitar todo contacto social (reuniones, interacción, charlas, actos administrativos o pagos, entrenamientos, actividades, etc.).
  • Planificar y ejecutar protocolos personales de prevención e higiene, incluyendo entre otros el uso de barbijo o máscara cubre boca y/o máscaras o anteojos y el lavado asiduo de las manos con jabón o líquido sanitizante.
  • Tener en cuenta que la hidratación personal no puede ser compartida bajo ningún concepto, ni vasos ni botellas comunitarias o de uso público.
  • Uso individual y personal de alcohol en gel o alcohol al 70%.
  • Portar el respectivo DNI original o electrónico

·         Turnos de juego de 1 hora.

·         No se permite el uso de duchas

·         No se permite el uso de vestuarios para cambio de indumentaria

·         Los clientes deberán ingresar y retirarse con la indumentaria de juego. No pudiendo cambiarse en el establecimiento.

·         No se permitirá la permanencia de más de 10 personas por establecimiento.

·         Se permitirá realizar las actividades a menores a partir de los 13 años.

·         Cada cliente deberá ingresar al establecimiento botella de agua y toalla personal.

·         No se podrán utilizar por los clientes los bebederos del establecimiento.

·         Solo un individuo puede encargarse del pago del alquiler de la cancha, aunque también se habilita el pago por transferencia bancaria para evitar el trámite.

·         Todos deben entrar con barbijo dentro y fuera de la cancha.

·         Se prohíbe la práctica a aquellas personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo.

¿Cómo será el cronograma?

Los propietarios de las instalaciones serán quienes decidan horarios de apertura y de cierre sin excederse de los designados por la autoridad de aplicación.

HORARIOS HORARIOS
8:00 A 9:00 16:10 A 17:10
9:10 A 10:10 17:20 A 18:20
10:20 A 11:20 18:30 A 19:30
11:30 A 12:30 19:40 A 20:40
12:40 A 13:40 20:50 A 21:50
13:50 A 14:50 22:00 A 23:00
15:00 A 16:00  

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de accede a la cancha?

·         Cada equipo deberá firmar una declaración jurada previo a cada ingreso al establecimiento, detallando nombre completo, dirección, número de documento y teléfono de contacto de cada uno de los jugadores. Dichos registros deberán resguardarse por un plazo mínimo de 30 días.

·         Al ingresar, cada asistente firmará su DDJJ donde manifestará su buen estado de salud, no obligación de cuarentena, ni vínculo cercano con persona afectada, ni que hayan viajado a zonas declaradas de Transmisión Comunitaria durante los últimos 7 días. 

·         La autorización de los padres a menores para realizar la actividad debe conservarse en el lugar, siendo responsable el profesor /coordinador de la actividad.

·         Asistir individualmente. Los menores autorizados o las personas que necesiten asistencia, podrán ser acompañados por un mayor responsable, permitiendo solo el ingreso al establecimiento al deportista.

·         Organizar los ingresos y egresos de los deportistas a fin de evitar su contacto.

·         Cantinas/bar o similar en clubes deportivos no están permitidos.

·         Sistema de Turnos: Los turnos deberán ser solicitados telefónicamente o por sistema de fila virtual, permitiendo conocer en todo momento quiénes y cuántos usuarios estarán entrenando. Los turnos deberán estar separados cada 15-30 minutos, permitiendo que el personal haga limpieza de elementos y espacios de juego. La espera del turno solicitado será en el exterior del establecimiento.