Guillermo Castello: “Hay que mantener el cambio de rumbo con firmeza”

Lo dijo el diputado de la Coalición Cívica Guillermo Castello, sobre la reunión de esta mañana en la que el Presidente y la Gobernadora instaron a los legisladores de Cambiemos a “seguir trabajando por el cambio del cambio”.

El diputado provincial Guillermo Castello participó del encuentro con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, realizado hoy en la ciudad de La Plata.

El legislador de la Coalición Cívica resaltó la determinación del Presidente de llevar adelante “las reformas estructurales y profundas que son necesarias hacer en la Argentina, aunque éste sea un año electoral. Eso es mucho más valorable aún -resaltó Castello-, porque se trabaja sin atajos, impulsando los cambios necesarios para transformar una realidad que tiene que ser cambiada para siempre”.

Sobre la reunión, de la que participaron todos los legisladores provinciales de Cambiemos junto a funcionarios del Gobierno provincial, el diputado marplatense señaló que “fue un reconocimiento y un agradecimiento -de parte del Presidente- por lo realidad durante estos años. Nos instó a seguir trabajando en conjunto, ratificando el camino y los pasos que se fueron dando”.

Castello comentó que Macri les pidió a los legisladores y ejecutivos continuar “dando la batalla cultural” porque es lo que se requiere para poder producir “el cambio que hace falta” y que “este proceso no se puede interrumpir”.

“Lo vi con mucha determinación y firmeza para revertir la actual crisis, que es una crisis -como dice el Presidente- que lleva 70 años. Recibimos un país con condicionamientos y desequilibrios. Estamos en un momento difícil pero hay que mantener el cambio de rumbo con firmeza, para sostener una transformación sustentable y profunda. Ya no valen más los atajos ni el cortoplacismo”, sentenció.