Gral. Pueyrredon: La Municipalidad avanza con el mantenimiento de calles del sur


Los equipos de la Delegación Chapadmalal trabajan en los siete barrios que la conforman. El Intendente supervisó las tareas.  

El intendente Guillermo Montenegro recorrió obras en los barrios Playa Los Lobos y Playa Chapadmalal,  ubicados en el sur de la ciudad. “Se está avanzando tanto en el trabajo de engranzado y de apertura de calles como de la idea de construir una plaza por barrio”, manifestó el jefe comunal.

Tras destacar la iniciativa de hacer un censo de los comercios de la zona “para tener todo ordenado”, Montenegro sostuvo que “los vecinos también colaboran mucho en el cuidado de los espacios públicos, por lo que el trabajo con el Estado es mancomunado”.  

Al Intendente lo acompañaron el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti y el delegado de Chapadmalal, Héctor Curuchet. La recorrida comenzó en la calle Las Focas y calle 14, la arteria que divide a Los Lobos de Chapadmalal.

Los equipos viales de la delegación trabajaron en la última semana en las calles Las Focas, 703, 16 y 64. Se trata de calles donde se realiza engranzado, y tareas de mejoramiento y nivelación para darles una mejor transitabilidad.

El delegado destacó el trabajo que redunda en que los vecinos tienen mejores accesos a los barrios que incluyen la delegación. Es decir, Playa los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, San Eduardo de Chapadmalal, El Marquesado, San Eduardo del Mar y La Arbolada (también conocido como La Paloma).

La Delegación ya intervino en más de diez mil metros de la zona que tiene 25 kilómetros de extensión por la ruta 11 y que en los últimos años no contó con este servicio con lo cual, la comunidad de la zona lo estaba necesitando.