19 junio, 2024

Gral. Lavalle: Pusieron a disposición líneas de crédito directas para la actividad pesquera

Gral. Lavalle: Pusieron a disposición líneas de crédito directas para la actividad pesquera

Se trata de dos alternativas que buscan el desarrollo o la evolución de aquellos empresarios del sector para financiar el capital de trabajo.
Fueron gestionados por el municipio ante la subsecretaría de Agricultura Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; que se encuentra a cargo de Miguel Tezanos Pinto.
La primera de las líneas (Desarrollo) contempla a Pymes con planta en tierra o buques que pretenden invertir en bienes de capital, en tecnología o ampliación de líneas de producción. La asistencia máxima prevista es de 5.000.000 de pesos con plazos de devolución de entre 36 y 60 meses.
Por su parte la alternativa llamada Evolución aporta dinero para las Pymes que pretenden invertir o ampliar el capital de trabajo con la entrega máxima de 2.000.000 de pesos y una devolución pactada en 6 meses.
En ambos casos las tasas de interés serán opcionales y podrán medirse a través de los bonos BADLAR (Buenos Aires Depósitos Largos Rate) o con una tasa fija del 12% anual.
Los interesados en acceder a estas alternativas deben comunicarse con la Unidad de Análisis Financieros Ministerio de Agroindustria de la Nación al teléfono (11 4363 6607) o bien dirigirse a la Oficina de Producción ubicada en la zona Portuaria de General Lavalle.
Para acceder a los créditos tendrán que presentar:
– Una nota en donde expliquen cual es la inversión a realizar y, en caso de ser una firma pesquera una copia del Certificado de PNA u otro documento que acredite que el buque pertenece a las flotas elegibles.
– Constancia de SGR garantizando el 100% de la operación.
– Formularios PLAyFT; Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: