GERVASIO BOZZANO: «EL GOBIERNO DE VIDAL FUE IGUAL DE MALO QUE EL DE MACRI»

El jefe de bloque de senadores del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires habló de la política provincial y la realidad de la provincia en AQD por Hora 60. Además se refirió a la gestión en pandemia y críticas a la oposición.

-«Es para destacar que el Jefe de Gabinete Bianco y el ministro de Salud Gollán vengan a dar explicaciones en la bicameral».

-«La Ley de Financiamiento es una herramienta para gestionar y auxiliar a los municipios y todos los bonaerenses. Es con una tasa de interés baja, con organismos importantes y diferente a lo que se hacía antes con la toma de deuda»

-«Los intendentes de la oposición entienden como es gestionar en plena crisis. Los dirigentes que no responsabilidad no y es una lastima»

-«La gestión de Vidal es igual de mala que la de Macri: la política de endeudamiento que se aplicó los años de ella gobernadora han sido dramáticos»

-«Tenemos optimismo con el arreglo de deuda provincial»

-«Nosotros fuimos electos para dar empleo, trabajo y producción. Nos tocó la pandemia y el desafio que se viene por delante es responder a eso»

-«Es el momento de repensar el interior de la provincia de Buenos Aires»