16 abril, 2024

General Paz: el Municipio cierra caminos rurales

General Paz: el Municipio cierra caminos rurales

EN LAS ZONAS RURALES DE ALEGRE Y VILLANUEVA.

En función de intensificar los controles de los accesos a las diferentes localidades que comprenden el Distrito de General Paz; ante los posibles ingresos de personas que no poseen el permiso legal correspondiente y por ende evaden los controles respectivos.

El Departamento Ejecutivo, a través del Decreto N° 349/20, refrendado por la Ordenanza N° 9/20, aprobada por UNANIMIDAD en la última Sesión del Honorable Concejo Deliberante; resuelve el corte temporario de los caminos rurales denominados comúnmente como “La Tordita” y “la Cañada” en dirección a la localidad de Alegre. Del mismo modo se procederá a la interrupción al tránsito vehicular en el camino de tierra hacia Villanueva (camino de “la Constancia”).

Comprendemos que esta medida, consensuada con representantes de diferentes partidos políticos y miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural, incomoda y/o perjudica a los vecinos propietarios de campos de la zona, a los cuales les pedimos las correspondientes disculpas.

Así mismo, entendemos que esta acción nos permitirá disponer de una mayor medida de control, la cual nuestra sociedad solicita y que acompañamos desde el primer momento de la pandemia.

Por último, se informa que la medida se pone en vigencia el viernes 5 del corriente.


Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: