24 junio, 2024

General Lavalle: Más de 350 jóvenes locales se inscribieron a los Torneos Bonaerenses 2019

General Lavalle: Más de 350 jóvenes locales se inscribieron a los Torneos Bonaerenses 2019

Participan de esta competencia alumnos de todas las escuelas primarias y secundarias del distrito que ya se encuentran anotados para las disciplinas de fútbol, futsal, handball, voley, patín, hockey, atletismo, natación, ajedrez, tenis de mesa, pádel, softbol, básquet, y badminton.
La inscripción fue exitosa gracias a la colaboración fundamental de los profesores de Educación Física de todo el Polo Educativo y Deportivo de General Lavalle.
La competencia Regional tendrá lugar el próximo 22 de junio hasta el 30 de agosto de 2019 y se disputará la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
Lo importante a destacar para este año, es que la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente a la de Juveniles y Personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa Regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto. Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores para del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.
Esta actividad tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas.
Estos Juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueven la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: