General Lavalle: El Área de Compras presentó un escrito al Intendente sobre sus metas de trabajo


Se desarrollaron distintos objetivos a cargo del Subsecretario de Compras y Licitaciones Héctor Delfino, que fueron presentadas ante el Intendente José Rodríguez Ponte.

Los mismos consisten en continuar realizando controles de precios en todas las compras realizadas, solicitando presupuestos a diferentes comercios sumando nuevos proveedores, tanto del Casco Urbano como de Paraje Pavón, Paraje Las Chacras y otras localidades.
Cabe destacar, que este trabajo se realiza en forma conjunta con las áreas solicitantes de diferentes insumos, las cuales deben hacer llegar los pedidos mediante un orden de suministro provisoria.

Por lo tanto, cada una de las áreas tendrá la libertad de pedir presupuestos a otros proveedores para luego poder comparar precios.
Las compras se realizan coordinadamente con el área de contaduría y tesorería de acuerdo a la disposición de fondos, dando prioridad a la compra de insumos para las áreas esenciales. Siempre teniendo presente que se administran recursos públicos y escasos.