GELENE: “ESTAMOS ACOMPAÑANDO A TODOS LOS COMERCIANTES, SOLO PEDIMOS PARAR ESTOS DÍAS POR LA SALUD DE TODOS LOS FLORENSES”

Fueron las palabras del intendente Alberto Gelené, que esta mañana junto al Presidente del H.C.D, Fabián Blanstein, el secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero y el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini recibieron a representantes de los comerciantes de varios rubros de nuestra ciudad. 

En el encuentro se escuchó la situación que plantean los mismos y se acordó trabajar en conjunto, para luego de terminado el confinamiento establecido por el DNU Nacional, el próximo domingo 30 de mayo, los comercios continúen trabajando con los protocolos dentro del marco de fase que nos ubique la provincia y nuestro sistema de salud no exija más cuidado.  

Por otra parte, el ejecutivo reafirmó el compromiso, como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia, de acompañar a cada trabajador con las dificultades que esta situación individualmente pueda provocar. 

Por su parte el Dr. Tibiletti comentó a todos los presentes la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad frente a la pandemia de coronavirus y la importancia, durante estos días de disminuir la circulación de las personas.