Funcionarios y legisladores también pasaron por el “Gran Día” de McDonald’s

El pasado 9 de noviembre, luego de años de trabajo solidario a través delMcDía Feliz, McDonald’s presentó su nueva jornada solidaria llamada “GranDía”en todos los locales del país.

En Mar del Plata la actividad central estuvo en la Peatonal San Martín, por donde pasaron deportistas, autoridades municipales y provinciales y reconocidos periodistas de la ciudad, quienes atendieron el local e interactuaron con los clientes para contribuir a la venta del Big Mac.

En esta edición participaron importantes funcionarios como el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; el senador Franco Bagnato; y los diputados Maximiliano Abad, Guillermo Castello y Rodolfo Iriart.

Por otra parte, dijeron presente autoridades municipales como Alejandro Vicente, Emilio Sucar Grau, Stella Maris Marinier, Claudio Cambareri y Sonia Rawicki; y legisladores como Vilma Baragiola, Ariel Ciano, Patricia Serventich, Natalia Vezzi, Ariel Martínez Bordaisco, Balut Tarifa Arenas, y Lucas Fiorini. A su vez, fueron parte del evento el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi y el director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Carlos Aramburu.

Además de los deportistas que asistieron por la mañana, a la tarde también dijeron presente los periodistas locales Vicente ‘Cholo’ Ciano, Gladys Luca, Clara Barrenechea, Carlos Borrego, Nicolás Mondino, Martín Monita, Ariel Torres, Majo Garufi, David Akerman, Indy Marini, Mariela López Brown, Diego Cañete y Guillermina Moreno, quienes ayudaron a multiplicar la venta del Big Mac.