23 julio, 2024

ioma

Fuerte protesta y tensión: afliados tomaron la sede de IOMA en Mar del Plata

Fuerte protesta y tensión: afliados tomaron la sede de IOMA en Mar del Plata

La manifestación es por la falta de cobertura médica y el conflicto de la obra social con tres clínicas.

Afiliados tomaron este miércoles la sede de IOMA en Mar del Plata por la falta de cobertura médica y el conflicto de la obra social con tres clínicas

«Exigimos la inmediata renuncia de Homero Giles y todo el directorio provincial y regional de IOMA por abandono de personas», dijeron los manifestantes durante la protesta en la sede de IOMA, ubicada en Independencia y Garay.

«Kicillof y Milei deben garantizar ya la salud de más de dos millones de afiliados», reclamaron.

«Soy Mateo y si IOMA no paga no podré ir a la escuela», decía una pacarta de uno de los manifestantes que formaron parte del reclamo.

De la protesta participaron también funcionarios judiciales autoconvocados quese declararon en estado de alerta ante el corte en la atención de IOMA en las clínicas 25 de Mayo, Colón y Pueyrredón.

Los funcionarios de la Justicia están impedidos de elegir su obra social de preferencia y deben tener únicamente IOMA, lo que les genera un «serio» inconveniente al acotarse las posibilidades de tener cobertura en ciertas clínicas locales.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: