«FUE UN ÉXITO PARA LOS VECINOS TENER A PAMI Y ANSES EN UNA DELEGACIÓN MUNICIPAL»

Fernando Mogni, director de PAMI Mar del Plata, confirmó a este portal que este viernes visitó Vivoratá para tomar contacto con la población en el marco de distintas acciones que se vienen llevando adelante para acercar a la delegación municipal los servicios de PAMI y de ANSES.

«Decidimos montar un operativo conjunto desde PAMI, con ANSES, y una de las delegaciones del partido de Mar Chiquita porque no hay base en Vivoratá», dijo.

Y añadió que «en el marco de la ampliación del convenio con el hospital municipal lo que hicimos fue relevar las necesidades y los tipos de tramitación que se requiere en Vivoratá por parte los afiliados».

«Contamos con el apoyo de la delegación municipal de Vivoratá para montar PAMI y ANSES de manera presencial para que los afiliados reciban relevamiento médico y levantar todo tipo de trámites, además de darles información de las nuevas prestaciones que tenemos en Mar Chiquita», aclaró.

Y agregó que «la idea es sostener este tipo de dispositivos en la zona para luego ampliarnos y genera los de manera automática para que los afiliados que no tengan tramitaciones de urgencia, en los días de dispositivo puedan hacer los trámites correspondientes».

«Próximamente relevaremos nueva fechas ya para el calendario de trabajo de 2021 con un dispositivo itinerante en Vivoratá», concluyó.