Fue relevado el Jefe de Calle de la Policía en Coronel Vidal



Luego de la reunión entre vecinos, el comisario Darío Vallés y el intendente Jorge Paredi, en el marco de una concentración en pedido de justicia por Tomás, la Jefatura Comunal de Policía resolvió relevar al jefe de Calle de Coronel Vidal, Rolando Leiva, a fines de mejorar servicios e introducir nuevos métodos de trabajo en concordancia con el reclamo de la comunidad. A pesar de haberse logrado el esclarecimiento del caso, la decisión tomada por el comisario Vallés «responde a mejorar las técnicas de prevención en la nocturnidad para desalentar actos como los que terminaron con la vida del joven de Vivoratá, Tomás».

En tanto, Vallés apuntó a la justicia y se solidarizó con la familia del joven: «Es menester solidarizarse con la familia de la víctima procurando de la justicia las respuestas justas para semejante hecho. A pesar de haberse logrado el esclarecimiento del caso, pero a los fines de mejorar servicios que hoy por hoy brinda la policía de la localidad de Vidal, desde la Jefatura hemos dispuesto el cambio del Jefe de Calle».

«Escuchamos el pedido de los vecinos. Por eso tomamos la determinación, procurando de ese modo renovar e introducir nuevos métodos de trabajo en concordancia con los reclamos. Fortaleceremos el trabajo que se viene desarrollando apuntando a mejorar técnicas de prevención en la nocturnidad y demás acciones en pos de desalentar actos como los que terminaron con la vida del joven de Vivoratá, Tomás».

Por otro parte, esta tarde, el Comisario Mayor Marcelo Larrocca, jefe de la Superintendencia Región Atlántica II, llegó hasta Coronel Vidal para mantener una reunión con el comisario Darío Vallés y el secretario General, Walter Wischnivetzky, dado los hechos acontecidos en las últimas horas