23 julio, 2024

Fin de semana lleno de color, cultura y carnaval en Mar Chiquita

Fin de semana lleno de color, cultura y carnaval en Mar Chiquita



La costa del Partido de Mar Chiquita disfrutó de un fin de semana largo repleto de carnavales, shows en vivo, actividades para toda la familia y muchísima diversidad cultural. Miles de personas se acercaron a las diversas localidades y vivieron jornadas increíbles.

El tradicional Carnaval del Bosque y el Mar abrió la serie de celebraciones en Mar de Cobo con dos noches repletas de murga, comparsas, batucadas, disfraces y bandas en vivo que divirtieron y conquistaron a cientos de familias.

Con una grilla destacada por el raudal de artistas locales y la participación de agrupaciones y organizaciones vecinales continuaron los festejos la tarde del lunes en Santa Clara del Mar, en una multitudinaria fiesta que se emplazó en Montevideo y Montecarlo, llevando a las zonas menos céntricas el increíble agasajo de ritmo, baile y color.

Con la misma premisa, Balneario Parque Mar Chiquita, llevó adelante su carnaval. Artistas, parrilla y barra de bebidas se expusieron en la Sociedad de Fomento la noche del lunes con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Delegación.

El cierre se dio la noche del martes en Santa Elena, sobre su calle principal, Avenida de los Navegantes, que otorgó un espectáculo colmado de candencia, ánimo y muchísimo baile para que cientos de personas pasaran su noche en familia formando parte de un carnaval extraordinario.

Esta semana Mar Chiquita continúa los festejos de carnaval en el mediterráneo:

CARNAVAL Y ANIVERSARIO DE GENERAL PIRÁN
16 de febrero – 20 hs
Plaza Libertad

CARNAVAL CORONEL VIDAL
17 de febrero – 20 hs
Polideportivo Presidente Perón

CARNAVAL VIVORATÁ
18 de febrero – 19 hs
La Carreta y La Posta

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: