Fin de semana largo con más de 80.400 visitantes: La Costa recibió en esta fecha un 35% más de turistas que en 2021

Con  los números del turismo que llegó al Partido de La Costa en este fin de semana largo, el intendente Cristian Cardozo publicó en sus redes sociales que «estamos terminando un hermoso fin de semana largo en el Partido de La Costa. Les cuento que desde el jueves hasta el domingo tuvimos unos 80.400 visitantes, lo que representa un 35% más que lo que ocurrió en 2019 para esta misma fecha y un 10% más que en el año pasado», contó el jefe comunal sobre este finde largo que se adelantó la conmemoración del fallecimiento del General San Martín para hoy lunes 15. 

Cardozo agregó que «además, la ocupación hotelera rondó un promedio del 70%, un 9% más que en 2021».

El Intendente mencionó también que «no son tiempos fáciles los que vivimos y estos números tan positivos reflejan el trabajo que con mucho esfuerzo venimos haciendo toda la comunidad». 

Y visualizó con expectativas lo que viene para el Partido de La Costa: «Tenemos grandes expectativas para septiembre, octubre y noviembre, por eso sumaremos incentivos para seducir a los visitantes y continuar colaborando para mover la economía y generar trabajo en este lugar que tanto amamos».