Este miércoles 11 de agosto, la ministra Estela Díaz visitará la localidad de Villa Gesell, donde firmará el programa Comunidades sin Violencias con el intendente Gustavo Barrera.

A las 9.30hs se realizará la firma en la municipalidad de Villa Gesell. Estarán presentes la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas, la la coordinadora de la 5ª Región Yamila Zavala Rodríguez y la directora de Políticas de Género Sandra Chirino.

A las 10hs. recorrerán el lugar donde se proyecta la construcción de la Casa Abierta en Villa Gesell.

A las 10:30 la Ministra Estela Díaz dialogará con los medios locales en Parque Bonito, Av. Buenos Aires y Alameda.

Luego, junto a la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas dará apertura al Encuentro Regional de Hogares con los municipios que cuentan con Dispositivos de Protección Integral.

A las 13hs, se sumarán al Encuentro Regional de Hogares los municipios que no cuentan con Dispositivos de Protección Integral.

Finalmente, para concluir la jornada, a las 15.30hs. se realizará un encuentro con organismos con los que articula la Dirección de Políticas de Género de Villa Gesell para el abordaje de las violencias: Acción Social, Comisaría de la Mujer, Juzgado de Garantía, Fiscalía y Juzgado de Paz, Servicio Local, Servicio Social y Servicio de Salud de Mental del Hospital. El objetivo es fortalecer las articulaciones