22 abril, 2024

Espectacular cierre de la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

Espectacular cierre de la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar



Más de 50 mil personas pasaron por la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Con entrada libre y gratuita, ayer se vivió un cierre increíble de la mano de The La Planta y La Bersuit Vergarabat.

La Rotonda del Viejo Contrabandista brilló durante todas las jornadas de la 22° edición de la celebración, en la que se pudo disfrutar de espectáculos en vivo y el tradicional patio cervecero con las mejores opciones gastronómicas y los más variados estilos de cerveza artesanal.

La Bersuit Vergarabat, The La Planta, Pablito HC, Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, Damián Pérez y Santiago Cañete fueron algunas de las presentaciones destacadas que hicieron vibrar al público a lo largo de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Además, se subieron al escenario principal decenas de artistas y bandas locales y regionales.

El intendente Walter Wischnivetzky, el vicepresidente del Instituto Cultural de la provincia, Cote Rossi y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recorrieron el patio cervecero, disfrutaron de las presentaciones en vivo durante el cierre y coincidieron en que «se vivió una gran fiesta popular, libre y gratuita como nos indica el gobernador Kicillof en defensa de nuestra identidad cultural».

Jacquet además remarcó: «Nos llena de felicidad que tantas personas, vecinos, vecinas y visitantes hayan vivido y disfrutado de manera gratuita de las propuestas. Desde el municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el aporte del sector privado, en este caso de los cerveceros, trabajamos arduamente para que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal sea un éxito total y así fue».

El Patio Cervecero estuvo colmado de variedades y estilos para disfrutar de las producciones locales y de los stands gastronómicos. Corsario Negro, Günter, 5to elemento, Alün, Alzehimer, Ersinger, Kove, La Colonia, Médano, Baguala, Barba Roja y Revolution fueron los cerveceros presentes.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: