15 julio, 2024

rabinovich

Entrevista a Alejandro Rabinovich, Senador provincial de “Juntos”.

Entrevista a Alejandro Rabinovich, Senador provincial de “Juntos”.

Cómo estás en la legislatura, después te quería tocar un poquito el tema de Mar del Plata y algunas cositas que he visto por tu cuenta de Twitter acerca del gobernador.

Nosotros lo que tenemos, es que siendo el principal partido de la oposición, siendo los que representamos como fuerza política a más de 55 intendentes en la provincia de Buenos Aires y teniendo la responsabilidad de ser oposición es marcar la agenda y defender cada uno de los municipios que gobierna “Juntos por el Cambio”, claramente nosotros lo que vemos es en estos 3 años y medio de gestión por parte del Gobierno, una clara discriminación hacia cada 1 de los municipios de junio por el cambio.  pero no una discriminación a los intendentes si no discriminación a los habitantes y falta de respeto a los ciudadanos.

En mar de plata, Lanús, 3 de febrero, Bahía Blanca frente el aunque distintas ciudades que yo te podría decir que realmente fueron castigadas en la cantidad de obras, en cómo se llevó adelante las políticas públicas por esos municipios, yo siempre marco como ejemplo Mar del Plata… Mar del Plata dentro de los fondos enviados por nación a las provincias, la más beneficiada, la provincia de Buenos Aires.

Cuando la provincia Buenos Aires manda ese dinero a los municipios Mar del Plata es la última de los 135  municipios. Es decir, la última de la lista.

Todos los municipios han recibido obras, dinero, etcétera menos los de “Juntos por el Cambio”, entonces lo que hay es claramente por parte del Gobierno provincial una discriminación cuando no es el signo político,

entendiendo ahí como que la discriminación es hacia la política.

La discriminación claramente es hacia las personas que viven en esos lugares hacia el vecino

Se resolvió la luminaria de la de la 88 que no funcionaba?

Ya hay luz, lo que hay también es no entender el gobernador Que no se puede gobernar desde su oficina en La Plata y no entender la necesidad estar en el territorio para estar cerca de los problemas de la gente.

Esto, yo creo que es claramente lo que viene planteando Nestor Grindetti. Como candidato a gobernador en entender los problemas de que los lugares no se gobierna de una oficina plata.

Ahora van a empezar el proceso licitatorio para ver cuando hace 3 años que se le mandó la información sobre la falta de humildad ajá.

 ¿Sabes, hace cuánto que el hospital interzonal no tiene gas? desde la primera semana de noviembre del 2022. El tema del gas hay que resolverlo al día siguiente no puede ser que se lo plantee que dentro de 10 días se va a abrir la licitación y lo anuncian orgullosos, esto es una falta de gestión en el territorio.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: