23 abril, 2024

balcarce pelotas

Entregaron material deportivo a Escuelas de Voley de Balcarce

Entregaron material deportivo a Escuelas de Voley de Balcarce

Se invirtieron más de 1.5 millones de pesos.

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación de Balcarce informaron que como parte de la planificación anual se realizó una compra de material deportivo por más de 1.5 millones de pesos para la adquisición de pelotas y diferentes materiales que serán utilizados en las escuelas municipales.

El objetivo de la dependencia municipal es que cada uno de los profes de los diferentes deportes cuente con todas las herramientas necesarias  para fortalecer los conocimientos en cada una de las disciplinas.

El subsecretario de Deporte local, Hugo Ferrino, encabezó nuevas entregas de material deportivo que correspondieron a la Escuela Municipal de Vóley. Recibieron los profesores “Yenni” Martino y Juan Carlos Silva, quienes valoraron la entrega teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo este deporte durante este año.

Desde la organización se diagramaron viajes a diferentes ciudades de la zona con motivo de que los niños y jóvenes compitan con otros equipos y clubes que sirvan de experiencia para afianzar sus conocimientos.

La actividad se lleva a cabo en el Colegio Santa Rosa los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18, a cargo de “Yenni” Martino. Existen grupos de iniciación de 9 a 14 años de edad, sub-14 y sub-16 avanzados, maxi vóley y primera.

Asimismo, en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 13, brinda clases el profesor Juan Carlos Silva. Lunes y miércoles, a partir de las 18 y los jueves, a partir de las 20.30. Están dispuestas para principiantes y avanzados de diferentes edades.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: