En un formato virtual y con la invitación abierta a toda la comunidad se realizará la 14ª Expo Educativa de La Costa

La Municipalidad de La Costa invita a toda la comunidad a ser parte de esta edición especial, que debido al contexto sanitario se realizará de forma virtual acercando una importante cantidad de contenidos y herramientas educativas.Septiembre 20207Gacetilla Nº 459
La Municipalidad de La Costa informa que entre el próximo lunes 14 y el viernes 18 se desarrollará la 14ª Expo Educativa, en formato virtual debido a la actual situación de la pandemia por el COVID-19.

La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, es parte del trabajo que se viene realizando para impulsar a La Costa como un polo educativo regional, planteando una alternativa de formación inclusiva tanto pedagógica como profesional.

Los interesados en participar deberán inscribirse de forma previa a través del sitio web de la Municipalidad de La Costa desde lacosta.gob.ar/expo2020.

En esta oportunidad, las actividades estarán orientadas no solamente hacia la formación educativa de nivel superior, sino que se hará hincapié en las distintas posibilidades de formación laboral y profesional, por lo cual la convocatoria de inscripción es abierta, no solamente a los alumnos de los últimos años de nivel secundario, sino también a toda la comunidad.

Quienes se sumen a esta propuesta podrán encontrar de forma online distintos espacios de interacción virtual con Universidades de la región, Centros de Formación Profesional, Institutos Terciarios, espacios de orientación vocacional, streamings en vivo para poder interactuar con profesionales y/o referentes de instituciones, programas de becas y diversas herramientas relacionadas a la vida universitaria. 

Tras la inscripción, a lo largo de las 5 jornadas se podrá acceder a la web desde la computadora o celular y las actividades estarán disponibles las 24 horas, por lo que se podrá elegir el momento de interactuar.