En medio de la disputa con Vidal, Arroyo recibió a Olmedo

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, recibió hoy en su despacho al diputado nacional salteño Alfredo Olmedo, quien comenzó a hacer campaña con la línea política del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

El legislador llegó al municipio con su camioneta ploteada con la leyenda “Olmedo presidente” y una comitiva que incluía a Juan Bautista Yofre, exsecretario de Inteligencia del Estado y embajador en Panamá durante el gobierno de Carlos Menem.

Olmedo dijo que pidió la audiencia porque Arroyo es el intendente y su intención fue “conocer la problemática de Mar del Plata” y ponerse a disposición “como diputado y próximo presidente de la Nación”, según declaró al diario La Capital a la salida del encuentro.

El diputado no se privó de cuestionar indirectamente a Cambiemos, el frente del que forma parte Arroyo: “Hay que conocer las cosas para que no nos pase que hay que tocar el timbre para conocer las cosas”, en un tiro por elevación a los timbreos de la coalición oficialista.

Olmedo, que hace dos días lanzó su campaña presidencial en el Torreón del Monje, también venía de deslizar críticas contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Dice que está en contra del aborto pero inauguró una playa llena de verde”, chicaneó.

Entre las propuestas electorales del diputado salteño figuran el servicio militar obligatorio y la castración a violadores.

Tras el encuentro con Arroyo, el diputado inició una recorrida con el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina, por la planta depuradora de efluentes inaugurada en agosto del año pasado por Vidal y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.