EN EL DÍA DEL GUARDAVIDAS, EL HCD APROBÓ EL BONO ESTÍMULO A LA ASISTENCIA PARA EL PLANTEL MUNICIPAL

Luego de que el Ejecutivo encabezado por el intendente Jorge Paredi promoviera su implementación, el Honorable Concejo Deliberante aprobó en el Día del Guardavidas, este jueves 4 de febrero, el proyecto de ordenanza para que el municipio efectúe el pago de un bono estímulo a la asistencia a los trabajadores del operativo de seguridad en playa para todos aquellos que concurren al puesto de trabajo. 

Al respecto, Carlos Minnucci, presidente del HCD, afirmó: «Estamos muy contentos. Esto es muy importante porque es un incentivo al trabajador. Es un bono no remunerativo de 5000 pesos, por tres meses, por el cual serán compensados los trabajadores guardavidas que cumplan con la asistencia. Con esto demostramos que sigue gestionando día a día para el bien de los vecinos y del turismo».

Según pudo saber Ahora Mar Chiquita, los guardavidas percibirán el próximo lunes este bono de 5000 pesos que se suma al presentismo, ítem que no se pagaba en los últimos 5 años, y el 10% de aumento de salario, que percibió toda la planta municipal.