El titular de Obras Públicas recibió al intendente de General Paz

En el encuentro se diagramó una agenda de trabajo en conjunto para dar respuesta a las necesidades más urgentes del municipio.

El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Selzer, recibió al intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, para analizar la situación del municipio y dar respuesta a las principales necesidades.

“Pudimos hacer un repaso general del estado actual de General Paz en materia de obra pública”, destacó Selzer. Y continuó: “Puntualmente, nos abocamos a una demanda de vivienda, un proyecto de construcción de 72 casas que quedó paralizado por falta de pago de la gestión anterior, así que vamos a retomar las gestiones para que se puedan reactivar los trabajos y finalizar las mismas”.

Por otra parte, el subsecretario de Obras Públicas comentó que “también analizamos la red vial completa de General Paz y nos comprometimos impulsar proyectos que sirvan para mejorar el acceso a todos los pueblos”.

En tanto, el intendente Álvarez agradeció el recibimiento y manifestó: “Fue una reunión muy positiva para comenzar a diagramar un trabajo en conjunto respecto a los requerimientos que tenemos en nuestro distrito”.