El secretario de prensa presidencial puteó en Twitter desbordado por el coronavirus

«No sean hijos de puta». Así de lineal fue el pedido que no realizó un tuitero más sino el secretario de Comunicación y Prensa de la presidencia. Tal vez en la agitada rutina diaria donde hace horas debió desmentir un «falso» decreto del gobierno por el coronavirus, perdió conciencia de la investidura de su cargo.

Vienen tiempos difíciles, no hay lugar para hijos de puta!!! Sean solidarios, seamos solidarios!!! Vamos a salir UNIDOS #QuedateEnTuCasa tuiteó Juan Pablo Biondi en pos de detener la trasmisión del coronavirus.

En tiempos del lenguaje inclusivo y la equidad de género, caer además en el lugar común de insultar a una persona por el oficio de su madre; fue un desgaste cuanto menos inoportuno que contrasta con el «todes» utilizado por Alberto Fernández.

El mensaje se nota aún más cuando se observa la falta total de siquiera una mención por el pasado día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Cuando este medio quiso saber el por qué del pifie de Biondi, allegados al área que maneja la comunicación a escala nacional dijeron con ironía: «Sobra polo y faltan libros y vocabulario», aludiendo a que Biondi es fiel cultor del deporte equestre.