El Radicalismo repudia las violentas declaraciones de Luis D’Elía

El ex dirigente piquetero fue entrevistado ayer por el periodista Santiago Cuneo, en su programa televisivo transmitido por la señal Canal 22, donde hizo declaraciones cargadas de violencia y odio, que deben ser repudiadas por todo el arco político.

El polémico dirigente declaró que “A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”, y completó la frase con insultos.

Para colmo también se tomó la atribución de juzgar a la ciudadanía argentina de forma insultante, al decir “Pero más pelotudo es el pueblo argentino”.

Los radicales sabemos qué oscuras intenciones ocultan aquellos que dicen que el pueblo está equivocado, o que no sabe lo que le conviene. Porque tenemos memoria y ya lo vivimos de forma trágica.

Nuestro partido, y los argentinos en su conjunto, venimos trabajando hace 35 años para consolidar la democracia, y llevar ante la justicia a violentos, asesinos y autoritarios que quieren construir poder a partir del miedo, la muerte, y el control ideológico.

Este partido centenario, defensor de los desposeídos y la democracia, repudian las declaraciones del señor Luis D’Elía, que nos recuerdan a las más oscuras épocas de la historia de nuestro país.

Con la MEMORIA siempre fresca, comprometidos con la VERDAD, y con fe en la JUSTICIA. Los radicales seguimos diciendo NUNCA MÁS!!!