El PRO de Mar del Plata se mostró con Mauricio Macri

El encuentro tuvo lugar en Olivos. Estuvieron presentes Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich y Emiliano Giri, entre otros referentes del espacio.

Este lunes dirigentes del PRO de Gral. Pueyrredon participaron de un encuentro en el Círculo Policial de Olivos junto al expresidente de la Nación Mauricio Macri y referentes de la quinta sección.

En el cónclave estuvieron presentes el intendente Guillermo Montenegro, los legisladores provinciales Alejandro Rabinovich y Johana Panebianco, el presidente del PRO local Emiliano Giri y los concejales Agustín Neme y Florencia Ranellucci, entre otros.

“Referentes de la quinta compartimos la tarde con Mauricio Macri. Conversamos sobre el panorama nacional y cómo se traduce en la realidad local de cada municipio. ¡Gracias por la visita!”, resaltó en redes sociales el legislador Rabinovich.

Por otro lado, Neme expresó: “Gracias por este encuentro Mauricio Macri. Gracias por no aflojar y seguir trabajando para lograr de una vez por todas el país que nos merecemos”.