El PJ de Mar Chiquita quiere buscar la unidad

Desde sus redes sociales, el Partido Justicialista de Mar Chiquita, en modo Institucional, sale en búsqueda de una ¿posible? unidad entre todos los aspirantes a la intendencia dentro de ese espacio.

Para ello, realizó una convocatoria publica, para este martes 04 de junio en las instalaciones del Sindicato de Agentes Municipales, a las 17 hs, para reunirlos y discutir en buenos términos la expresión de los distintos precandidatos y ver si llegan a un consenso.

El lema principal que se ha leído en niveles provinciales y nacionales dice que #EsConTodos.

Hasta el momento, la única que dio señales de dimitir de su propuesta electoral, fue la docente Teresa Vera, quien a través de un posteo en su fanpage, dijo que había charlado con Marcelo Sosa y que sus ideas concordaban, por lo que iba a tomar un camino de unidad. Y digo señales, ya que no dijo de manera oficial “me bajo”.

La idea principal es que, tanto Vera, como Sosa, Lareu, Cordoba y Paredi asistan a este encuentro con las autoridades del PJ local, Luis Bravo y Carlos Minucci, como presidente y vice respectivamente, y se charle todo lo que se tenga que charlar. De allí luego se sacaran las diferentes conclusiones.

El mensaje oficial fue el siguiente:

El Partido Justicialista de Mar Chiquita, en virtud de su rol institucional de establecer un ordenamiento de la política, ha convocado públicamente a los precandidatos a intendente Teresa Vera, Nancy Lareu, Marcelo Sosa, Fernando Cordoba y Jorge Paredi, con el objetivo principal de buscar la unidad de las distintas expresiones del peronismo en un frente opositor local, de cara a la próximas elecciónes primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO),
Siendo la responsabilidad el Partido Justicialista arbitrar todos los medios necesarios para arribar a la unidad mediante el consenso.