26 febrero, 2024

El peronismo de Mar Chiquita acompañó al candidato Kicillof

El peronismo de Mar Chiquita acompañó al candidato Kicillof

 

El Peronismo Marchiquitense acompañó en Dolores a Axel Kicillof en su recorrida por la quinta sección electoral.

En ese sentido, el presidente y vicepresidente del PJ local Luis Bravo y Carlos Minnucci estuvieron representando al peronismo de Mar Chiquita en la presentación del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en el predio del sindicato de Luz y Fuerza seccional dolores, acompañados por el precandidato a intendente de la localidad de Dolores.

En ese sentido, el presidente Bravo apuntó «Axel es nuestro mejor cuadro, y el que va a recuperar la provincia. Los vecinos se merecen una alegría semejante y nosotros estamos convencidos de trabajar para que así suceda, la unidad es definitivamente el camino».

Por su parte el vice Minnuci explicó: «El Peronismo esta dando sobradas muestras de solidaridad. Estamos en una etapa que abrazamos a todos los compañeros en la unidad. Nadie va a quedar afuera, porque el adversario es Cambiemos: Macri-Vidal y Ronda».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: