El neobasualdismo de Unidad Ciudadana quiere el triunfo de cambiamos en Monte

 

Tanto Alberto Fernandez como Axel Kicillof se encaminan a consagrarse como presidente de la Nación y Gobernador de la Pcia. De Bs.As. respectivamente.

La presidenta del PJ de Monte Mirta Piñon quedo sin posibilidades de competir en el marco del acuerdo de la coalición FRENTE DE TODOS. La concejal llamo al corte de boleta con los candidatos del macrismo que dirimian la interna con la intencion de debilitar las posibilidades de la Intendente Mayol, candidata de Fernandez y Kicillof.

“Compañeros que en octubre gane Cambiemos así los cagamos mas fácil a los radicales” dijo una de las hijas de la edil que trabaja en Anses desde hace años, esto fue también sostenido por su hermana, integrante de Pami y algunos del núcleo duro del neobasualdismo que también busca castigar a la dirigencia nacional por “dejarlos afuera”

Esto no cae bien en el peronismo local, “como puede ser que con tanto esfuerzo se une el peronismo con buenos resultados y estos “estúpidos” nos dividen en Monte? Dice un jefe de familia peronista.

Algunos dirigentes afirman que el PJ local debería ser intervenido para retomar el camino nacional y provincial. “No puede ser que el partido sea de dos familias, el peronismo es del pueblo y deben devolverlo a los peronistas” sostiene un destacado dirigente y afirma: “acá no puede haber lugar para conservadores con intereses macristas, y menos a seudo peronista que quieren seguir enriqueciéndose con los sueldos de macri, lo principal es la gente y no podemos ofrecer cuatro años de atraso para los montenses, la respuesta es Presidente, Gobernador e Intendente de TODOS.