16 abril, 2024

whatsapp image 2023 08 22 at 09.09.23

El Municipio realizó tareas de limpieza del lago de Parque Camet.

El Municipio realizó tareas de limpieza del lago de Parque Camet.

A través de una jornada colaborativa con vecinos, clubes y agrupaciones ambientales, distintas áreas comunales llevaron adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de este espacio natural.

La Municipalidad de General Pueyrredon llevó adelante una jornada de limpieza en el lago de Parque Camet, impulsada por la Dirección General de Infraestructura del EMDER y la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con la participación de Obras Sanitarias y EMSUR. Además, colaboraron vecinos, agrupaciones ambientales y clubes que se encuentran en el Parque.

Desde la comuna remarcaron que la tarea fue necesaria para concientizar acerca de los perjuicios que significan arrojar basura en el Arroyo La Tapera, ya que posterior a períodos de lluvias o fuertes tormentas, los desechos se acumulan en la orilla de la laguna, paso previo a la desembocadura en el mar.

Es importante destacar que en este sector del Parque está colocada una biobarda para frenar la mayor cantidad posible de basura antes que llegue a la desembocadura y, luego, al mar.

Asimismo, y paralelo a esta acción, se realizan tareas periódicas de mantenimiento  y corte de césped del Parque.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: