19 mayo, 2024

Mar del Plata: El Municipio entregará becas especiales a deportistas que clasifiquen a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Mar del Plata: El Municipio entregará becas especiales a deportistas que clasifiquen a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Ambas competencias internacionales se disputarán en Santiago de Chile durante octubre y noviembre. Los atletas que puedan acceder a las becas, deben acercarse a la oficina de la Dirección General de Deporte Federado en el Parque Municipal de los Deportes o bien comunicarse por Whatsapp al 2235859924.

El Ente de Deportes y Recreación (Emder) anunció que se entregarán becas especiales a deportistas de la ciudad que clasifiquen a los Juegos Panamericanos (del 20 de octubre al 5 de noviembre) y Parapanamericanos (del 17 al 26 de noviembre) que se realizan en Santiago de Chile. 

Desde el Ente informaron que algunos deportistas ya están clasificados, mientras que otros están en proceso de acceder a estas competencias internacionales. Aquellos que puedan obtener estas becas, deben acercarse a la oficina de la Dirección General de Deporte Federado, en el Parque Municipal de los Deportes, o bien comunicarse por Whatsapp al 2235859924.

El director del Emder, Ricardo Liceaga Viñas, informó que “estas becas especiales, que se suman al Programa con el que cuenta el Emder todos los años, son para acompañar a nuestros deportistas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Chile, además de ser un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y la dedicación por clasificar a estos eventos tan importantes”.


“Esperamos tener una delegación importante, como en los Juegos Odesur en Paraguay del año pasado, que contamos con muchos deportistas locales que representaron a Mar del Plata”, agregó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: