24 febrero, 2024

El Municipio dispuso un Fondo Rotativo de $300 mil pesos para poder extraer dinero del Provincia Net de Pavón

El Municipio dispuso un Fondo Rotativo de $300 mil pesos para poder extraer dinero del Provincia Net de Pavón

Esta red bancaria volverá a operar el próximo lunes 6 de abril en el horario de 11:00 a 15:00 horas.

Cabe destacar, que la localidad de Paraje Pavón actualmente no cuenta con cajero automático, lo cual implica la imposibilidad a los vecinos de acceder a la extracción de dinero en efectivo, a lo cual se suma que la mayoría de los comercios son pequeños establecimientos de proximidad, que no cuentan con medios electrónicos de pago.

A su vez, se suman la imposibilidad de los habitantes de Pavón de movilizarse a la localidad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, por las restricciones implementadas con motivo del Coronavirus.

Por este motivo, el Intendente José Rodríguez Ponte tomó contacto con las autoridades de Banco de la Provincia de Buenos Aires y de PROVINCIA NET, estableciendo un sistema de funcionamiento en el cual la Municipalidad de General Lavalle aportará el dinero para un fondo rotativo, con el cual se podrá permitir la extracción de dinero a los vecinos que cuentan con la correspondiente tarjeta de débito, siendo el dinero nuevamente acreditado a la cuenta municipal en forma inmediata por Provincia Net.

El fondo en cuestión será de pesos trescientos mil ($300.000), permitiendo por cada persona una extracción máxima diaria de pesos cinco mil ($5.000) para garantizar el funcionamiento del sistema y dar acceso a la mayor cantidad de gente posible.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: