EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA VISITÓ RANCHOS

Esta tarde, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, fue recibido por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez .

Junto a la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, la Secretaria de Producción y Medio Ambiente municipal, Paula Barrera y los Intendentes MC Juan Carlos Veramendi y César Augusto Uribarri, visitaron emprendimientos productivos y turísticos de la ciudad.Recorrieron el Sector Industrial Planificado, puntualizando en el Molino Harinero General Paz y la fábrica de galletitas Dulce Daniela.

Además, se acercaron al frigorífico local donde conversaron con uno de los socios de la firma actual sobre la inversión realizada para el crecimiento de la industria.

En lo que refiere al turismo, analizaron el potencial de la Laguna y sus fortalezas para continuar profundizando su desarrollo, reconocieron el Fortín de los Ranchos y también se dirigieron a la Estancia El Edén, coincidiendo en la perspectiva para convertirse en una actividad pujante dentro de la economía del distrito.