26 febrero, 2024

whatsapp image 2024 01 23 at 13.12.54

El Intendente Juan Pablo García cuestionó la eliminación del régimen de Zona Fría por el aumento que significaría para los vecinos de Dolores

El Intendente Juan Pablo García cuestionó la eliminación del régimen de Zona Fría por el aumento que significaría para los vecinos de Dolores

El Intendente Juan Pablo García se expresó en defensa de los ingresos de los vecinos de Dolores al cuestionar que la ciudad sea eliminada del Régimen de Zona Fría.

«Siempre voy a ser una persona abierta al diálogo, con todos los niveles de gobierno, por eso pido que se revea esta situación que perjudicaría enormemente a nuestros vecinos», explicó el Intendente García.

Hace dos años se aprobó una ley que contempla que los argentinos que viven con condiciones climáticas adversas puedan acceder a una tarifa de gas acorde a la situación de cada lugar. Esa Ley, que incluía a la ciudad de Dolores, sería derogada por el proyecto de Ley Ómnibus enviado al Congreso Nacional.

De aprobarse el proyecto, la tarifa de gas aumentaría, de mínima, entre un 30% y un 50% para los usuarios dolorenses. Adicionalmente, las empresas distribuidoras solicitaron poder aumentar mensualmente la factura de gas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: