16 abril, 2024

El Intendente José Rodríguez Ponte le envió una carta al Director General de Cultura y Educación de la Provincia demostrando su dolor por el desplazamiento de la Inspectora Distrital Mariela Vila

El Intendente José Rodríguez Ponte le envió una carta al Director General de Cultura y Educación de la Provincia demostrando su dolor por el desplazamiento de la Inspectora Distrital Mariela Vila

El Intendente José Rodríguez Ponte le envió una carta al Director General de Cultura y Educación de la Provincia demostrando su dolor por el desplazamiento de la Inspectora Distrital Mariela Vila.

CARTA

S/D Lic. Alberto Sileoni

De mi mayor consideración. Por la presente me dirijo a Usted, luego de haber tomado conocimiento del desplazamiento de nuestra Inspectora Distrital Prof Mariela Vila, la cual se ha desempeñado con total responsabilidad, compromiso para con nuestro distrito.

Ha trabajado como conductora pedagógica,

gestionando por las escuelas del distrito, resuelto de manera favorable todas las situaciones relacionadas con la educación dejando bien representado al ministerio que Usted encabeza. Sin abrir juicio sobre la persona que han designado para su reemplazo, es una pérdida importante, más aún en la época del año que estamos, donde ya inició el ciclo lectivo 2023.

Su última intervención junto a la UEGD fue destrabando el archivo del expediente de construcción de un edificio tan necesario para la Escuela Secundaria N° 3 que actualmente comparte edificio con la EP N°18.Espero que este último accionar no sea el que determinó su desplazamiento del cargo que ocupó hasta hoy.

Estoy más que seguro que la comunidad educativa sentirá esta pérdida en todo el distrito.

Sin otro particular, saluda a Usted muy atte.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: