16 abril, 2024

El intendente Jorge Paredi solicitó a a la ministra Agustina Vila la ampliación de la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar

El intendente Jorge Paredi solicitó a a la ministra Agustina Vila la ampliación de la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar

A raíz del pedido de la comunidad educativa a través de la Jefatura Distrital a cargo de Verónica Serantes, el intendente Jorge Paredi elevó la solicitud de ampliación de la Escuela Secundaria N°1 de Santa Clara del Mar. El ejecutivo pidió a la Dirección General de Cultura y Educación la construcción de dos nuevas aulas en la institución en el marco de las mejoras que se efectúan a través de distintos programas en los servicios educativos del Partido de Mar Chiquita.

El establecimiento cuenta con una matrícula de casi 900 estudiantes y desde el Ejecutivo y la Jefatura Distrital se dirigió el pedido a las autoridades bonaerenses. Al respecto, el jefe comunal indicó: “El gobernador Kicillof y la ministra Vila tienen en agenda a Mar Chiquita. El reflejo son las inauguraciones de la Escuela 30, el Jardín de Infantes 909 y la importantísima inversión en la Escuela Agraria para reactivar la sala de industrias lácteas, entre tantas gestiones”.

Y en relación al pedido de la escuela, resaltó: “Hacemos propio el pedido de la comunidad educativa para solicitar esta obra de gran importancia. La costa está en constante crecimiento y sabemos de la demanda de la población y las necesidades que nos plantean los equipos de conducción”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: