23 julio, 2024

EL INTENDENTE DE CASTELLI ANUNCIÓ QUE ENTREGARÁ “UN TERRENO A CADA HABITANTE”

EL INTENDENTE DE CASTELLI ANUNCIÓ QUE ENTREGARÁ “UN TERRENO A CADA HABITANTE”

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, se refirió al planteo de los jefes comunales al Gobierno nacional por el precio del transporte y señaló que “los aumentos impactan de lleno en el bolsillo de la gente. Y la única respuesta del Gobierno es seguir apretando a los vecinos”. En diálogo con El Destape, el funcionario explicó que “tenemos el apoyo del Gobernador”. Además indicó que “en seis meses el Gobierno ha desquiciado todo. El Estado no se puede analizar desde una planilla de Excel. Hay que ser creativos. El Gobernador escucha y acompaña. Nosotros tenemos que planificar nuestra parte en torno a esta realidad”, agregó. “El Presidente está determinado a destruir el Estado y medio se quiere llevar puestas a las Provincias y los Municipios.

Nosotros no debemos permitirlo”, agregó. Sobre sus iniciativas, el Intendente Echarren señaló que “estamos lanzando un programa para darle un terreno a cada una de las familias de Castelli para que las familias puedan acceder a la casa propia”. “Tenemos que ser creativos para acompañar a nuestros vecinos. Es dificil con un Presidente demente pero debemos hacerlo para acompañar a nuestros vecinos”, insistió Echarren

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: