El Intendente Cristian Cardozo anuncio una sede de la escuela de Bellas Artes en el Partido de La Costa


 

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las instalaciones del camping General Lavalle, ubicado frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó, junto al diputado Juan Pablo de Jesús. Cristian anunció desde sus redes sociales un viejo sueño de la comunidad de La Costa: la creación de una sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en la localidad.
 
Será otro crecimiento en la oferta educativa que cuenta el distrito y se complementará con la ubicada en la zona del Vivero Cosme Argerich, de San Clemente, donde funciona la Escuela Municipal de Enseñanza Media N° 1 y también el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes.
 
“Juntos nos encaminamos a hacer realidad otro sueño: el de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes. Esta mañana recorrimos el Parque General Lavalle, donde tendrá lugar este anhelo que permitirá que La Costa siga creciendo en materia educativa. El desarrollo y el futuro de nuestra comunidad está en la educación, la cultura, la inclusión y el deporte. Trabajaremos siempre para eso”, posteó Cristian en sus redes sociales sobre este importante anuncio para la comunidad.
 
La Escuela Municipal de Bellas Artes que funciona en San Clemente es reconocida a nivel provincial por el alto valor formativo y de desarrollo de los estudiantes que transitan por la institución y que finalizan con conocimientos en diversas ramas artísticas, además de las herramientas básicas que brindan las materias tradicionales de cualquier establecimiento educativo.