El intendente Alvarez participó de una jornada con el ministro de Desarrollo Agrario

El Apiario «Pedro J. Bover» de la Colonia del Salado en General Belgrano; fue sede del 3er. Encuentro Nacional de Criadores de Avejas Reinas- Punto de partida para la innovación Productiva.

El encuentro que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodriguez, tuvo como objetivo el fortalecimiento de las relaciones con los diferentes sectores productivos apícolas, remarcando que Argentina es uno de los cinco primeros productores de miel del mundo.

El titular de la cartera provincial, fue recibido por el mandatario comunal del distrito anfitrión y colegas de la zona, entre los que se encontraba el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez.

Durante la mencionada jornada, fueron varias las actividades que se desarrollaron; destacándose una reunión mantenida entre los jefes comunales y los titulares de las áreas en cuestión de cada municipio. Allí se expusieron las distintas demandas que en la materia tiene cada uno en particular. En el lugar el Intendente Alvarez estuvo acompañado por el Secretario de Promoción del Desarrollo, Fernando Elichabe.

Al término de las actividades previstas, el Intendente Alvarez invitó al Ministro Rodriguez, a visitar a la brevedad nuestro distrito.

SE RECONOCIO A LA PRODUCTORA MERCEDES COPES.

Como parte del programa desarrollado, el Ministro y el Intendente Alvarez, entregaron un reconocimiento, en nombre del Ministerio, a la Productora del Distrito de General Paz, Sra. Mercedes Copes, Presidenta del consejo de administración del Centro Educativo para la Producción, que funciona en la Colonia del Salado. Cabe destacar que la Sra. Copes es productora agropecuaria de General Paz. Esta distinción estuvo enmarcada en la conmemoración del «8M», reconociendo así a la mujer productora.