23 julio, 2024

El Hospital Municipal de Mar Chiquita volvió a realizar cesáreas programadas

El Hospital Municipal de Mar Chiquita volvió a realizar cesáreas programadas



Tras dos años sin realizar cesáreas programadas, el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, retomó este tipo de intervenciones. En este caso, a través del procedimiento, se acompañó a Carla con la llegada al mundo de su hija Angelina.

Visitaron a la familia el secretario de Salud del municipio, Ludovico Gordon y la directora del nosocomio, Dra. Virginia Azqueta. Al respecto, Gordon expresó: “¡Bienvenida Angelina y felicidades a la familia! Junto al intendente Walter Wischnivetzky trabajamos por más salud pública, gratuita y de calidad, esa es nuestra bandera».

De este modo, desde el municipio de Mar Chiquita se garantiza el acceso a más y mejor salud pública, junto con lo que implica para el derecho al arraigo, identidad y sentido de pertenencia, al brindar la posibilidad de que más bebés nazcan en su localidad.

El Secretario de Salud manifestó: “Agradecemos a los más de 400 trabajadores de la Salud de Mar Chiquita, especialmente al Equipo Integral  de Ginecología y Obstetricia y al Equipo de Quirófano y Maternidad, por su compromiso y pasión por la Salud Pública. Su trabajo fortalece las raíces, la identidad y la pertenencia de nuestro pueblo».

Asimismo, se precisó que este avance es posible gracias a la puesta en función del servicio integral de ginecología y obstetricia y a la incorporación de profesionales de la salud como doctores, enfermeros, instrumentadores quirúrgicos y anestesistas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: