16 abril, 2024

bco

El gobierno bonaerense y el Banco Provincia lanzaron convenios para cooperativistas rurales

El gobierno bonaerense y el Banco Provincia lanzaron convenios para cooperativistas rurales

Las distintas partes presentaron nuevos acuerdos para el fideicomiso “Fuerza Solidaria”, que tiene por objetivo fomentar y fortalecer los procesos tanto asociativos como solidarios en el campo de la Provincia y facilitar el acceso a líneas de crédito.

Recientemente, los ministros de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos AiresJavier Rodríguez, y Desarrollo de la ComunidadAndrés “Cuervo” Larroque, junto al presidente del Banco ProvinciaJuan Cuattromo, anunciaron nuevos convenios para el fideiconiso Fuerza Solidaria, destinado al campo bonaerense.

Por su parte, el Cuervo Larroque resaltó que el “rol que juega un Estado presente en la actividad económica actual tiene gran incidencia en las mejoras que se pueden dar al pensar la Argentina como una gran cooperativa, donde diversos sectores utilizan las potencialidades para funcionar de manera articulada y solidaria”.

Asimismo, el ministro de Desarrollo Social advirtió que la “protección y promoción de la actividad rural está en el ADN de la concepción política de Unión por la Patria, porque el espíritu que anida en las cooperativas es el que el oficialismo quiere para el funcionamiento de la sociedad”.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: