El Equipo del PRO Gral. Lavalle mantuvo un encuentro con Montenegro y Rabinovich


Este martes, la representante del PRO Gral. Lavalle, Natalia Gómez, junto a la asesora de salud del equipo, Celeste Montenegro visitaron la ciudad de Mar del Plata para reunirse con el intendente, Guillermo Montenegro y el jefe de gabinete, Alejandro Rabinovich. Además, realizaron actividades relacionadas a la seguridad, la producción con salud, los espacios públicos, entre otros.
En primer lugar, recorrieron la nueva sede del Departamento de Sanidad y Control Animal (NIDO), espacio donde se encuentra el quirófano y también se abrieron oficinas contra el maltrato animal, donde los vecinos, se acercan con la denuncia realizada, se abre un expediente y un inspector se acerca al lugar.
Más tarde, estuvieron presentes en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para conocer en detalle el funcionamiento del mismo. Allí se interiorizaron sobre el proceso de incorporación de cámaras privadas –que apuntan a la vía pública y los comercios; además de otras acciones que realiza el Municipio de Gral. Pueyrredón para darle más seguridad a la comunidad.
Las actividades continuaron con la visita al espacio Mi Primer Comercio, destinado a emprendedores y comerciantes, que para un mejor desenvolvimiento, se los guía para realizar los trámites pertinentes a la habilitación de comercios e industrias. Después, visitaron la Plaza España, donde se inauguraron nuevos senderos peatonales y bicisendas, en la cual los vecinos tienen una mejor movilidad en la zona, y que se replica en distintos puntos de la ciudad.
Por la tarde, tomaron un café en el espacio Comemos Afuera, una propuesta que apunta a habilitar el espacio público para los gastronómicos, afín de poder facilitar la tarea al aire libre sin costo alguno.
Por último, fueron recibidas por el Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, junto al Jefe de Gabinete Alejandro Rabinovich, donde las representantes del equipo presentaron las distintas ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos lavallenses. También charlaron acerca de las diferentes acciones que se están llevando a cabo en Mar del Plata, con acciones que benefician a la comunidad.
Además, estuvieron presentes en la reunión el concejal de General Pueyrredón, Agustín Neme y el coordinador del PRO Mar del Plata Emiliano Giri.
La delegación del PRO Lavalle estuvo acompañada por el equipo del PRO La Costa, su presidente Sergio Santana, el Asesor Legislativo Lucas Segovia, y el padrino de la JPRO Rodrigo Comojo.